La FER informa en Haro sobre la nueva legislación de consumo y libro de reclamaciones, que afecta a las empresas

La Federación de Empresarios de La Rioja cierra este lunes el programa de jornadas sobre la nueva legislación de consumo y la gestión del nuevo libro de reclamaciones, que afecta a la actividad empresarial.

La Federación de Empresarios de La Rioja cierra este lunes el programa de jornadas sobre la nueva legislación de consumo y la gestión del nuevo libro de reclamaciones, que afecta a la actividad empresarial.

La nueva sesión se celebrará de 9 a 11 horas en el hotel Los Agustinos de Haro, organizada por el Departamento de Asesorías de la FER, en colaboración con el servicio de Inspección y Consumo de la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja.

La jornada abordará cuestiones relativas a las obligaciones de la actividad empresarial con los consumidores, entre las que destaca la obligatoriedad de contar con un libro de reclamaciones para las prestaciones de servicios y venta de productos a consumidores y usuarios.

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