Gijón inaugura la gira española de conciertos del artista internacional Pitbull el próximo jueves

Gijón será la ciudad que inaugure la gira española de conciertos del artista internacional Pitbull, apodado 'Mr. Worldwide, el próximo jueves, día 25 de julio, acogiendo un espectáculo musical de casi tres horas de duración en el Recinto Polideportivo.

Gijón será la ciudad que inaugure la gira española de conciertos del artista internacional Pitbull, apodado 'Mr. Worldwide, el próximo jueves, día 25 de julio, acogiendo un espectáculo musical de casi tres horas de duración en el Recinto Polideportivo.

El artista volverá a pisar España tras su gira 2011/2012 'Planet Pit' marcando en su calendario Gijón como el primer concierto de los cinco que ofrecerá en este país. Su gira 'Global Warming' hará además paradas en Barcelona, el 26 de julio; Ibiza el 28, Gandía el 30, siendo Tarragona el último destino español del artista. Reino Unido, Turquía, Japón, Israel y Albania completarán su calendario de eventos musicales durante los meses de agosto y septiembre.

Esta gira incorpora, como novedad, un gran complemento técnico y audiovisual. Los espectadores se encontrarán en el escenario los mejores éxitos de Pitbull, un artista con siete discos de background. Como no podía ser de otra manera, los asistentes al concierto podrán ver en primicia como el cantante degusta la bebida asturiana más típica, tradición ya en la mayoría de las citas musicales del Principado.

La organización del concierto ha mantenido este jueves una reunión con el jefe de bomberos para tratar la normativa de seguridad, días antes del evento, y establecer un dispositivo de seguridad eficaz con porteros, vigilantes y el personal sanitario correspondiente.

Dj david logic como telonero

La apertura de las puertas al concierto está prevista a las 20.00 horas. A la actuación de PitBull le precederá a las 21.00 horas la del DJ gijonés David Logic, que calentará los motores para recibir al artista principal una hora y media más tarde, a las 22.30 horas. Aún existen localidades a la venta para esta cita, con un precio de 29 euros.

Armando Pérez, más conocido como Pitbull, es un cantante y productor de ascendencia cubana, nacido en Miami. Aunque sus inicios fueron en el hip hop, sus dos últimos álbumes le han hecho saltar a la fama con colaboraciones con artistas de la talla de Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown o Chris Brown.

Sus temas más famosos, que sin duda sonarán el próximo jueves en el escenario de Gijón son 'Dance Again', 'On the floor', 'Maldito alcohol', 'I know you want me', 'Hotel Room Service', 'Give me everything', 'Rain over me' e 'International love'.

Sus trabajos más recientes incluyen el producido para la película 'Men in black 3', 'Back in time'. Por otro lado, 'Get it started'o 'Feel this moment' son otras de sus creaciones que ocupan la cima de las listas de éxitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento