La quinta edición de Amstel Música en Grande atraerá a Santander a más de 80.000 espectadores desde el martes

Más de 80.000 personas disfrutarán a partir del próximo martes día 23 de Amstel Música en Grande, el festival de música que se ha consolidado como un referente en la programación de ocio y cultura de las fiestas de la Semana Grande de Santander.
Fito & Fitipaldis
Fito & Fitipaldis
EUROPA PRESS
Fito & Fitipaldis

Más de 80.000 personas disfrutarán a partir del próximo martes día 23 de Amstel Música en Grande, el festival de música que se ha consolidado como un referente en la programación de ocio y cultura de las fiestas de la Semana Grande de Santander.

Desde el día 23 hasta el 27 de julio, la Campa de La Magdalena se transformará en un escenario sobre el que actuarán artistas como M Clan, Fito & Fitipaldis, Malú, Juan Magan, con hitos como la Noche de Rock o el Concierto Solidario, que, protagonizado por Rulo, servirá para ayudar a la Cooperativa de Lucha Contra el Paro de Torrelavega y Comarca, Coorcopar.

Organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones, Amstel Música en Grande es una cita que se caracteriza por su variedad de estilos y propuestas, así como por un compromiso por el entorno más cercano, que se plasma en unas políticas de responsabilidad social corporativa que incluyen desde la contratación de jóvenes hasta el programa de movilidad 'De concierto, mejor en autobús' .

El festival arrancará con el martes 23 con la Noche de Rock, en la que tocarán M Clan (22.30 horas), los portugueses Bang Bang Roses (00.05), y Enrique Villarreal, el ex líder de Barricada (1.10); junto a la banda cántabra Complejo de Edipo (21.30). La apertura de puertas se efectuará todas las noches a las 21.00 horas.

El miércoles será el Concierto Solidario que se ha programado de tal forma que facilitará a los espectadores que puedan contemplar los fuegos artificiales previstos con motivo de la noche de Santiago desde la propia Campa de La Magdalena. Los conciertos comenzarán a las 22.15 horas, con la actuación de Carburo. Rulo y la Contrabanda subirán al escenario a las 23.35.

Para el jueves 25 se ha programado el Conciertazo Amstel, que congregará en el escenario de La Magdalena a Efecto Pasillo (22.30 horas), Jose de Rico (23.45) y Juan Magan (00.45).

En cuanto al concierto del viernes 26, estará protagonizado por Lagarto Amarillo (22.00 horas) y Malú (23.15), que presentará al público cántabro los temas de su último trabajo 'Dual'.

El viernes 26 se ha preparado una cita muy especial: la actuación de Fito & Fitipaldis, que lleva a Santander la gira que está recorriendo teatros por todo el país con un espectáculo más cercano al público. Se habilitará una zona de graderío y sillas en la Campa de La Magdalena.

Autobuses y venta de entradas

A las 20.30 horas irán llegando al entorno de La Magdalena los autobuses de Alsa con rutas desde distintos puntos de Cantabria, dentro del programa 'De concierto, mejor en autobús', con el que se pretende fomentar la conducción responsable, evitando los riesgos de mezclar alcohol y volante entre el público joven.

Los billetes de autobús podrán reservarse a través de la página web del evento, http://www.musicaengrande.es/deconciertoenbus.

El precio del billete costará dos euros, aunque será gratuito para quienes compren el abono o las entradas para los conciertos a través de Alsa (tanto en su página web como en las taquillas de la estaciones de autobuses).

Además, la organización ha habilitado dos nuevos puntos de venta de entradas y abonos, que estarán en la Plaza del Ayuntamiento de Santander y en el propio recinto de La Magdalena.

Estos puntos se suman a los habituales: las webs de venta de entradas de Caja Cantabria (www.entradas.cajacantabria.com) y de Alsa (https://www.alsa.es/servicios/eventosrecomendados/ eventos/santander-amstel-musica-en-grande).

También se pueden comprar por teléfono, en el servicio Fonocantabria (902 12 12 12), en los cajeros de Caja Cantabria y en los punto de venta Alsa de las estaciones de autobuses, así como los McDonald*s de Cantabria, las librerías Estvdio, los restaurantes Balneario de la Concha y Golf de Mataleñas en Santander, las tiendas Manuel Muñoz en Torrelavega y en Reinosa el Bar Espolón.

Además, desde este martes, se podrán adquirir también en las taquillas en la Campa que abrirán cada día de 18.00 a 23.00 horas.

Para esta edición de Amstel Música en Grande, la organización ha reforzado sus políticas de apoyo a la juventud, manteniendo la colaboración con Jovenmania, el portal de Juventud del Gobierno de Cantabria, con iniciativas como la contratación de jóvenes para las tareas logísticas ligadas a la organización de este evento de alcance nacional, el programa 'De concierto, mejor en autobús' o concursos de sensibilización dirigidos a jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento