Bauzá participará este lunes en el Desayuno Informativo del Fórum Europa en Madrid

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, viajará este lunes a Madrid para participar en el Desayuno Informativo del Fórum Europa, que tendrá lugar en el Hotel Ritz.

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, viajará este lunes a Madrid para participar en el Desayuno Informativo del Fórum Europa, que tendrá lugar en el Hotel Ritz.

Bauzá, quien será recibido por el presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, se trasladará antes de la conferencia a una sala VIP, donde se encontrará con el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, con quien ya coincidió el pasado viernes en Palma durante la inauguración del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de la UE que se ha celebrado en la capital balear.

Posteriormente, comenzará el Desayuno Informativo en el que intervendrá Bauzá, que será presentado por Rajoy y con el que permanecerá sentado en la mesa, acompañados por el primer mandatario de Nueva Economía Fórum y los patrocinadores.

La conferencia del presidente balear, de alrededor de 20 minutos, irá precedida por unas breves palabras de bienvenida y presentación de José Luis Rodríguez y una intervención de Rajoy. El coloquio será moderado por el presidente de Nueva Economía Fórum.

Tras su intervención en el Fórum, Bauzá viajará de nuevo a Palma, donde recibirá el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, durante la que será la segunda visita oficial del ministro a Baleares después de que en julio de 2012 firmase un convenio con el Govern para mejorar el posicionamiento de los destinos y los productos turísticos de Baleares en los mercados internacionales.

A las 13.30 horas, Bauzá y Soria participarán en el almuerzo coloquio organizado por la Federación Hotelera de Mallorca y que tendrá lugar en la sala Acrópolis del Palas Atenea. Al inicio, el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, y el ministro ofrecerán unas palabras y, cuando empiece el turno de preguntas, responderán a las cuestiones solicitadas y que se habrán recogido previamente. Para terminar el coloquio, Bauzá cerrará el acto con unas palabras.

Por la tarde, sobre las 16.00 horas, Soria y Bauzá se reunirán en el Consolat de Mar, con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego , el conseller de Turismo y Deportes, el conseller de Economía y Competitividad, los presidentes de los Consells Insulars y los presidentes de entidades como Fomento de Turismo de Mallorca, Cámara de Comercio de Mallorca, Cámara de Comercio de Menorca, Cámara de Comercio de Ibiza, CAEB y PIMEM.

Una vez que haya terminado la reunión, el presidente del Govern y el ministro ofrecerán una rueda informativa en el Consolat de Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento