PP-A cree que también Susana Díaz debería pedir la dimisión de Sánchez Teruel por el 'caso facturas'

La vicesecretaria de Territorio y Medio Ambiente del PP-A, Alicia Martínez, no sólo ha pedido este viernes la dimisión del secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, después de la imputación del exvicepresidente del Patronato de Turismo Luis Pérez (PSOE), entre otras personas, en el marco del caso 'Facturas', sino que ha invitado a la consejera de Presidencia, secretaria general del PSOE de Sevilla y candidata del PSOE-A a las elecciones autonómicas, Susana Díaz, a hacer lo mismo.

Según ha dicho en rueda de prensa, "debería ser también Susana Díaz la que pidiera la dimisión del secretario del PSOE de Almería" porque ella "ha sido compañera y secretaria de Organización del PSOE-A", lo que, a su juicio, "demuestra que no estamos ante un nuevo tiempo sino ante más de lo mismo", que ha resumido en "querer tapar y ocultar" sin "dar explicaciones".

Martínez, que ha pedido a Sánchez Teruel que aclare si el PSOE de Almería "se ha financiado con el caso facturas", también ha recordado que "fue el PP el que lo llevó a la Fiscalía cuando tuvo conocimiento de los hechos", lo que, a su juicio, los socialistas lo que han hecho es "esconder el problema y no denunciar".

"Manipular como estrategia del partido. Tapar y extender el ventilador, pero no dar explicaciones por este caso de corrupción", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento