Casi mil reclamaciones por daños en los coches de la T4

  • Sólo hasta media tarde de ayer.
  • Los dañados serán trasladados a una zona de aparcamiento especial.
  • Visita nuestro especial.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) registró hasta media tarde de ayer un total de 961 reclamaciones por daños ocasionados a los vehículos estacionados en el aparcamiento de la Terminal T4 a consecuencia de la explosión de un coche bomba el pasado sábado, día 30 de diciembre, según informó hoy AENA.

A partir de las 20.00 horas de ayer se comenzó a avisar a los propietarios de los vehículos considerados como aptos para circular estacionados en el módulo E, para que puedan retirarlos.

A lo largo de los próximos días se avisará a los dueños de los coches aparcados en el módulo C y que se encuentran en buen estado.

El resto de automóviles serán trasladados a una zona de estacionamiento para evaluar los daños y avisar a los propietarios para que puedan retirar sus objetos personales del interior de los mismos.

En el módulo D continúan las labores de desescombro de modo que, cuando lo autoricen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los propietarios podrán retirar sus automóviles.

Por otro lado, los módulos A, B y F permanecen abiertos al público. Los puntos de reclamación habilitados por AENA están situados frente al pasillo sur de acceso al parking de la T4 y estarán operativos durante las 24 horas del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento