La obra 'Perversiones sexuales en Chicago' llega este viernes al Gran Teatro

Este viernes llega al Gran Teatro de Huelva la obra de teatro 'Perversiones sexuales en Chicago', una comedia que se enmarca en el programa de verano que por primera vez oferta la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

Este viernes llega al Gran Teatro de Huelva la obra de teatro 'Perversiones sexuales en Chicago', una comedia que se enmarca en el programa de verano que por primera vez oferta la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha animado "a los numerosos aficionados teatrales que tiene nuestra ciudad a no perderse una divertida producción teatral donde se aborda de una manera fresca y coloquial las relaciones sexuales entre cuatro jóvenes, en la que además interviene como protagonista un actor de nuestra tierra, Javier Mora", ha informado el Ayuntamiento en una nota.

'Perversiones sexuales en Chicago' es la primera adaptación teatral del dramaturgo, guionista y director David Mamet, ganador de un premio Pulitzer, que ha realizado la compañía La Ruta Teatro.

La obra se centra en la relación de dos parejas de amigos, dos hombres, el onubense Javier Mora y Javier Pereira, compañeros de trabajo que hablan sobre las mujeres y el sexo, y dos mujeres, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar, que hacen lo mismo sobre el género masculino; dos mundos, aparentemente opuestos, pero en el fondo muy cercanos.

Danny y Bernard compaginan sus trabajos de oficina mundana con historias sobre sus experiencias y preferencias en la cama. Del mismo modo, Joan y Deborah frecuentemente discuten sobre las deficiencias de los hombres.

El punto de la trama principal es la relación de Danny y Deborah. Su romance se establece rápidamente por una atracción sexual y el juego progresa con dudas, celos y frustraciones, el día a día de una relación que les supera.

Aunque los diálogos sobre sexo son el nexo de unión de estos cuatro personajes, a través de él se puede observar un amplio abanico de sensaciones, emociones y sentimientos que no dejan indiferente a nadie: desamor, soledad, pasión, dudas y frustraciones irán intercalándose entre esta comedia, de tono muy ácido, pero con algunos tintes de drama.

El elenco está formado por cuatro jóvenes actores y actrices del panorama interpretativo actual, especialmente conocidos por sus trabajos en distintas series de televisión. Son Javier Mora, uno de los protagonistas de la serie 'Fenómenos'; Javier Pereira que saltó a la fama en 'Al salir de clase'; Cristina Alcázar, que ha participado en multitud de series domo 'Cuéntame' y Adriana Torrebejano, una de las caras más conocidas de 'Hospital Central'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento