Kate Moss y Pete Doherty se han casado

  • La ceremonia se ha celebrado en Bangkok bajo el rito budista.
Kate Moss
Kate Moss
© Korpa
Kate Moss

La supermodelo Kate Moss y el cantante Pete Doherty han contraído matrimonio en una ceremonia budista en Bangkok, Tailandia, según publican los diarios británicos The Sun y The Daily Mirror.

Los periódicos no proporcionaron más información y hasta el momento el representante de Kate Moss no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Un representante del hotel Amanpuri, contactado por teléfono en Bangkok, negó que la pareja estuviera alojada allí y aseguró que había recibido numerosas llamadas telefónicas preguntando por los supuestos recién casados.

Por su parte, el director general del balneario Trisara, Anthony Lark, manifestó que "nunca facilitan información acerca de ninguno de sus huéspedes" y que continuarán con la política de absoluta discreción que mantienen desde la apertura de su establecimiento en 2004.

Sin embargo, Lark sí facilitó los precios de sus servicios apuntando que el precio de estancia es de 750 euros al día y que el alquiler de una casa de cinco dormitorios asciende a 4.500 euros.

Según el diario The Sun, la ceremonia budista no es válida en Gran Bretaña y detalló que la supermodelo lució una melena negra peinada hacia atrás.

Moss, de 32 años, es una de las modelos británicas más importantes a nivel mundial y ha sido imagen de grandes firmas de moda como Louis Vuitton o Chanel.

En septiembre de 2005, el tabloide The Mirror publicó unas fotos de Kate Moss esnifando cocaína en el estudio musical del grupo de Pete Doherty, "Babyshambles".

Después de la publicación de esas fotografías, Moss tuvo que someterse a un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Arizona. Las polémicas imágenes, que dieron la vuelta al mundo, le sirvieron a la modelo para relanzar su carrera y revalorizarse. .

Desde entonces ha vuelto a experimentar su época dorada, con posados en las revistas de moda más importante y ha firmado numerosos y lucrativos contratos.Por su parte, Pete Doherty, de 27 años, sigue manteniendo una cruzada contra las drogas.

El cantante de "Babyshambles" ha reconocido su adicción y ya ha tenido varias recaídas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento