PSE-EE Vitoria denuncia la falta de información sobre el cierre de la piscina cubierta de Mendizorroza

La selección de natación de Estados Unidos prepara en ella los mundiales de Barcelona

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Vitoria ha denunciado la "nula" información que el Gobierno municipal del PP ha trasladado a los usuarios de las instalaciones deportivas de Mendizorroza sobre el cierre de la piscina cubierta, reservada durante unos días para uso de la selección estadounidense de natación.

En un comunicado, el grupo socialista ha asegurado que numerosas personas se han encontrado con la "desagradable sorpresa" de que no pueden hacer uso de la piscina cubierta de Mendizorroza porque el combinado americano prepara en ella los mundiales de Barcelona de esta especialidad deportiva. Además, ocurre lo mismo en la piscina de San Andrés, donde el acceso está prohibido de 8.00 a 11.00 horas.

El PSE se ha hecho eco de las quejas de estos abonados que no tenían conocimiento de la situación "por la mala información trasladada desde el Ayuntamiento". "Es totalmente comprensible el enfado de estas personas. Nadie cuestiona que haya selecciones que entrenen en Vitoria, pero sí que es reprobable que no se haya avisado con tiempo a los usuarios", ha subrayado la concejal socialista Maite Berrocal.

Por ello, ha defendido que el Gobierno municipal del PP "debe pedir disculpas y para un futuro actuar con tiempo suficiente", y ha destacado que estas restricciones se han visto "agravadas" con la decisión del PP de cerrar todas las piscinas municipales cubiertas durante este mes de julio, salvo las de Judimendi e Ibaiondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento