La web municipal de San Fermín registra casi 60.000 accesos entre el 6 y el 14 de julio

El programa oficial, los momentos de la fiesta o el encierro, entre las páginas más visitadas
Procesión de San Fermín.
Procesión de San Fermín.
EUROPA PRESS
Procesión de San Fermín.

El portal creado por el Ayuntamiento de Pamplona sobre las fiestas de la ciudad, sanfermin.pamplona.es, registró entre el 6 y el 14 de julio un total de 13.951 visitas, con una media de 1.550 por día. Los 4.613 visitantes que navegaron por la citada web municipal durante los Sanfermines visualizaron 59.548 páginas de las que se ofrecen con diferentes informaciones relacionadas con la fiesta.

Después de la portada, la página más visitada fue la que alojaba el programa oficial de San Fermín, con un total de 7.395 entradas. A continuación se situaron las que informaban de los momentos de la fiesta, con 5.078 visitas, el encierro o vídeos de la fiesta, con 3.518 y 2.015 respectivamente. También destacan las de multimedia y descargas, imágenes, chupinazo, aparcamiento y transporte público, otros momentos de la fiesta o la comparsa de gigantes, todas ellas por encima de las 1.000 visitas.

Asimismo, la galería fotográfica tuvo un total de 1.058 accesos. Esta galería recoge, día por día, instantáneas de los principales eventos que tienen lugar en la ciudad durante los nueve días de fiesta, como los encierros, la procesión, las corridas de toros, los fuegos artificiales o los diversos conciertos de música, entre otros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Vídeos de los encierros

Desde la página sanfermin.pamplona.es se puede acceder también diariamente a los vídeos de los encierros filmados por TVE. Esta sección registró durante las fiestas un total de 2.083 visitas, de las cuales 377 correspondieron al día 14, seguido del día 8 con 354, el día 7 con 332 y el día 13 con 312. A este servicio se accede a través de la pestaña 'El encierro' de la citada página web, donde pueden verse, además de las carreras de este año, las celebradas desde 2008.

Finalmente, otras secciones bastante visitadas fueron la de los fuegos artificiales, que permitía a los ciudadanos votar por su colección favorita y que registró 2.006 accesos, y la sección de carteles desde 1900, que acoge una recopilación de los carteles anunciadores de las fiestas desde ese año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento