Barcina espera que se demuestre su "honorabilidad" lo "antes posible" tras el informe del fiscal del Supremo

La presidenta recibe con "tranquilidad" el escrito del fiscal y muestra su "respeto" a la Justicia
Yolanda Barcina
Yolanda Barcina
EUROPA PRESS
Yolanda Barcina

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha manifestado, tras conocer que el fiscal del Tribunal Supremo no ve delito en el cobro de las dietas de CAN, que desea que "lo antes posible la Justicia se pueda pronunciar para que se ponga de manifiesto mi honorabilidad y que se haga justicia".

En declaraciones a los medios antes de asistir a un acto en Tudela, Barcina ha indicado que realiza una valoración "de tranquilidad" y ha mostrado, "como siempre", "confianza en la Justicia". A su juicio, "al final se pondrá de manifiesto la verdad".

Según ha dicho, "es un momento de tranquilidad para seguir trabajando por los verdaderos problemas que tenemos en nuestra Comunidad, la actividad económica, el empleo...".

La jefa del Ejecutivo ha afirmado que "lo que resulta grato es ver la cantidad de personas que me están llamando y que me están transmitiendo la alegría que ellos han percibido al poder leer esta noticia".

Ha sentenciado que en este momento ella desea que "finalice todo el proceso" y ha incidido en un "respeto total" a la Justicia "para que podamos seguir trabajando por esta Comunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento