CCOO negociará este viernes con dirección de Panrico Donuts Murcia medidas de protección para plantilla tras el incendio

Se demandará la tramitación de un Procedimiento de suspensión temporal por fuerza mayor

La Federación Agroalimentaria de CCOO, tras el incendio de las instalaciones de Panrico Donuts en Murcia, ha tomado contacto con los representantes legales de la plantilla en centro de trabajo afectado, y con la Sección Sindical Intercentros de este sindicato en el grupo, convocando a la dirección de la empresa para este viernes a las 11.00 horas, con el fin de negociar medidas de protección, según fuentes sindicales.

CCOO va a demandar la tramitación de un Procedimiento de suspensión temporal por fuerza mayor, mientras se realiza la rehabilitación "para que esta situación dure lo menos posible", también va a negociar con la dirección de la empresa las fases y plazos necesarios para reactivar la producción y actividad económica de la empresa en el menor tiempo posible.

Por último, el sindicato traslada, en comunicado de prensa, su apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas y sus familias, que en el Centro de trabajo de Murcia, ubicado en el P.I. Oeste de Alcantarilla, asciende a unos 160 puestos directos y más de 100 puestos indirectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento