Britney Spears asegura que no tendrá relaciones sexuales en los próximos seis meses

Tanto sexo "saturaba" a Britney, quien ha decidido seguir los pasos de su amiga Paris Hilton. Además, la caída en picado de su carrera musical parece ser la causa de que su principal web de fans también vaya a echar el cierre.
Britney Spears. (ARCHIVO)
Britney Spears. (ARCHIVO)
Britney Spears. (ARCHIVO)

La estrella del pop estadounidense, Britney Spears, tiene su particular promesa para este 2007, o al menos para la mitad del año: "No tendré sexo en los próximos seis meses", debió pensar mientras el resto de los mortales esperaban dejar, por ejemplo, el tabaco o apuntarse al gimnasio.

Según publica la publicación noruego Se & Hör, la cantante pretende ganar tiempo para reconducir su carrera profesional y sentirse "más liberada" ya que mucho sexo le podría "saturar".

Britney, que en los últimos tiempos ha sido noticia por diferentes escándalos en su vida privada, como conductora temeraria e imprudente, poco amiga de la ropa interior y divorciada precoz, habría sido asesorada por su gran amiga Paris Hilton, quien también hizo una promesa similar en 2006.

La promesa parece estar de moda entre famosas y es que la ex Friends y ex chica Pitt, Jennifer Aniston, también ha prometido renunciar temporalmente a las relaciones personales y al amor en este 2007, tal y como informa la web The Bosch.

Sin web de fans

Otros medios publican además que Britney Spears ha discutido con Paris Hilton y que se ha quedado sin la principal web de club de fans.

Ruben Garay, el responable de la web anunció de forma oficial que el día uno de enero se cerrará para siempre la página. Según Garay, el cierre se produce por la constante pérdida de credibilidad de Spears y la pérdida de interés de la industria musical en reflotar a la cantante.

En The Sun, Garay afirma que WorldOf Britney.com ha cumplido su cometido y ya no seguirá, "no porque yo ya no pueda actualizarla, sino porque Britney ha perdido los papeles" y eso repercute en sus fans. Garay fue el responsable de la web durante los últimos seis años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento