Dos niños, heridos leves tras volcar un autobús en la localidad de Paracuellos del Jarama

  • Ningún niño quedó atrapado en el auto y todos salieron por su propio pie.
  • Ha volcado en el kilómetro 8 de la R-2.
  • Una niña tenía contusiones leves y otro niño ha sufrido vómitos y mareos.
Estado del autobús tras el accidente
Estado del autobús tras el accidente
Emergencias 112
Estado del autobús tras el accidente

Un autobús en el que viajaban 15 niños ha volcado en el kilómetro 8 de la R-2, en el término municipal de Paracuellos del Jarama, y como consecuencia de ello han resultado heridos leves dos de los niños y el conductor, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El 112 ha recibido el aviso sobre las 15.40 horas de este miércoles en el que alertaban del vuelco lateral de este autobús, que llevaba a niños del Complejo Somontes del campamento Aula Joven. Dos dotaciones de bomberos se han trasladado hasta el lugar y han comprobado que no había ningún niño atrapado, ya que habían salido por su propio pie.

El Summa ha atendido a una niña de 13 años que presentaba contusiones leves y a otro niño de nueve años que padecía vómitos y mareos. Han sido trasladados con pronóstico leve al Hospital de San Sebastián de los Reyes.

En estos momentos se está procediendo a la limpieza de la calzada hasta quitar el autobús. El conductor también ha resultado herido leve, ha sido dado de alta en el lugar, y está prestando declaración a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento