Winnie de Pooh y sus amigos vuelven a Madrid. Comienzan aquí una gira que los llevará por toda Europa con el espectáculo Disney Live! Winnie de Pooh.
Un total de 15 actores dan vida a los habitantes del Bosque de los Cien Acres, donde viven los animalitos. El espacio se ha recreado gracias a un colorido decorado y a los efectos de iluminación digital.
Winnie y sus compañeros protagonizan varios números musicales. Los niños podrán cantar los clásicos de la tropa del bosque como Winnie the Pooh, Rumbly in My Tumbly y The whoop-De-Dooper Bounce. Y también responder a preguntas que los protagonistas irán formulando.
- Palacio Municipal de Congresos. Avda. de la Capital de España, s/n. 18.45 h. De 15 a 30 euros.
Aventuras y libros mágicos
La Compañía Caleidoscopio presenta su espectáculo ¡Ábrete Sésamo!, un montaje teatral en el que música, imagen y palabras se unen para explicar las aventuras de un niño que descubre el mundo de los libros y cómo éstos son una caja de sorpresas.
Se puede ver en la Sala Cuarta Pared (Ercilla, 17. 17.30 h. 7 euros).




Rajoy recibe a Rubalcaba para hablar sobre instituciones y reformas
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El ambicioso desafío del septuagenario Carlos Soria
Un desertor de Corea del Norte expone sátiras sobre Kim Jong-il
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
El iPad 3 con conexión 4G podría ser lanzado a principios de marzo
La productora de 'Cuéntame' prepara una miniserie de televisión sobre la vida de Fraga



¡Sé el primero en hacerlo!