Un jugador de los Denver Broncos es asesinado en un tiroteo

  • Iba en una limusina blanca y un coche se puso al lado.
  • Hay tres heridos, pero ningún detenido por ahora.
  • Su equipo está conmocionado, jugó con ellos unas horas antes.
El asesinado Darrent Williams, durante un partido con su equipo.
El asesinado Darrent Williams, durante un partido con su equipo.
Efe
El asesinado Darrent Williams, durante un partido con su equipo.

Darrent Williams, jugador del equipo de fútbol estadounidense de los Denver Broncos, ha muerto en un tiroteo acaecido la pasada madrugada en el centro de Denver (Colorado), informó la policía local.

"Todavía no sabemos los motivos, pero esperamos que los interrogatorios a los testigos arrojen alguna luz sobre los autores", señaló un portavoz de la policía de la ciudad.

Los Denver Broncos apuntaron que la policía les informó a las 3.00 de la mañana de que Williams había muerto en un tiroteo donde además habían resultado heridas tres personas. Una hora antes se produjeron los incidentes.

Los ocupantes de una limusina blanca donde viajaba el jugador recibieron varios disparos desde un coche que se situó al lado.

Consternación en los Denver Broncos

El portavoz del equipo, Jim Saccomano, aseguró que había hablado ya con el entrenador, Mike Shanahan, y con otras personas vinculadas al club. "Estamos conmocionados. No tenemos palabras. Se trata de una terrible tragedia", aseguró.

Unas horas antes del suceso, Williams había jugado ante San Francisco. Los Broncos perdieron por 26-23 en la prórroga y quedaron fuera de la fase final.

El jugador, de 24 años, había acabado la temporada con 88 ‘tackles’, 78 de ellos en solitario, y 4 intercepciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento