El Real Madrid prepara sus nuevos fichajes

Ribery
Ribery en rueda de prensa. (Reuters)
  • Ribery, el último nombre en la lista.
  • Esperando noticias sobre el futuro de Beckham o Cassano.
  • Calderón y Mijatovic no se olvidan de Kaká o Cesc.

Además de la posible salida de Beckham -si no se anuncia en breve su renovación el inglés podría buscar equipo para cuando acabe esta temporada- los despachos del Real Madrid siguen buscando incansablemente nuevas caras.

La lluvia de rumores no para. Ribery, la revelación del Mundial con Francia, es uno de los últimos ‘cromos’ que se barajan. Según el diario Marca, el Olympique de Marsella estaría dispuesto a vender por 22 millones de euros y los blancos quieren pagar alrededor de 15 millones.

Pero no llegaría a España ahora, sino en verano. Al parecer, el club blanco también prepara otros fichajes para cuando acabe la temporada.

Según la web Mercafutbol.com Mijatovic quiere dos centrales, un extremo y un ‘crack’ mundial. Para el Real Madrid 2007/2008 están sobre la mesa los nombres de Chivu y Alexis para la zaga -ya comentados hace tiempo- y para la banda derecha el argentino José Ernesto de Sousa.

En cuanto al jugador estrella, el Real Madrid no se olvida del milanista Kaká o Cesc, del Arsenal, dos de los futbolistas que ya el presidente Ramón Calderón quiso fichar.

Y seguirán sonando nombres, además de las ya posibles salidas de Beckham -para el verano- o Cassano -cedido en enero- que pueden llenar las portadas de la prensa deportiva estos días. Estaremos muy atentos.

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos badillo
1
Avatar genérico
Dice ser carlos badillo, 01.01.2007 - 14.16h

casillas...cicinho...cannavaro...sergio ramos(chivu)...marcelo...defensas...gagago ribery y diarra volantes...kaka(guti) enganche...robinho y ronaldo o higuain delanteros ......creo que es el equipo ideal con el cual seremos campeones respetando el concepto de las demas personas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joselyn
2
Avatar genérico
Dice ser joselyn, 01.01.2007 - 14.36h

badillo flipao como todos los del madrí.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser madridista
3
Avatar genérico
Dice ser madridista, 01.01.2007 - 14.38h

Se es campeon echandole huevos, no por nombre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CHELITO
4
Avatar genérico
Dice ser CHELITO, 01.01.2007 - 14.50h

REAL MADRID CAMPEON.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aleale
5
Avatar genérico
Dice ser aleale, 01.01.2007 - 15.00h

el unico jugador español que va a quedar: casillas, como en barza todos extranjeros, por otro lado el real madrid siempre ha buscado a un Gento para la izquierda: Gordillo, Roberto Carlos, y no ha buscado a un Juanito, Ribery es lo mas parecido a Juanito, todo corazon y energia

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Silvia
6
Avatar genérico
Dice ser Silvia, 01.01.2007 - 15.30h

#2 joselyn, eres un gilipollas que no aportas nada al post.

#3 eso y tener un conjunto que tenga nombre de equipo, no de individuales.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
sergio
7
Avatar de sergio
sergio, 01.01.2007 - 17.20h

    y 'dice ser chelito' qué aporta?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aportemos
    8
    Avatar genérico
    Dice ser aportemos, 01.01.2007 - 17.25h

    y Laporta aporta?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser risa
    9
    Avatar genérico
    Dice ser risa, 01.01.2007 - 17.45h

    pero que fichaje no prepara el madrid? cualquier jugador que suena un dia ya es prioridad para ellos xD se deben pasar la vida viendo fiebre maldini para piyar "prioridades"

    Ya no puede recibir valoraciones 0