Sáez de Santamaría y González Pons asisten al I curso 'Prensa y Poder' del centro de FP San Gabriel de Aranda (Burgos)

Las jornadas contará con la presencia de Joan Rosell y la clausura correrá a cargo de Juan Vicente Herrera

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáez de Santamaría, y el vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, participarán en el primer curso 'Prensa y Poder' que se celebrará en el centro de Formción Profesional San Gabriel de Aranda de Duero (Burgos) los días 15 y 16 de julio.

El director de Elconfidencial.com, Nacho Cardero, será el encargado de inaugurar el curso el lunes. Asimismo, se espera la asistencia de la vicepresidenta, que acudirá el martes a las 12.00 horas, y, por parte del PSOE, Antonio Miguel Carmona, según un comunicado remitido por el centro a Europa Press.

Las jornadas cuentan con el patrocinio de Caixabank y serán clausuradas por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Bajo la dirección académica del periodista ribereño Graciano Palomo, personalidades del mundo la política, la empresa y del periodismo acudirán a la localidad burgalesa.

Así, del campo de la comunicación asistirán el director de ABC, Bieito Rubido; el vicedirector de El Mundo, Miguel Ángel Mellado; el corresponsal de 'Le Figaro' Mathieu de Taillac; el director de Noticias 1 de Antena 3, Vicente Vallés; el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera; el director de Elplural.com, Enric Sopena; Luis Rodríguez Aizpilea, de El País; el director de Informativos de TVE, Julio Somoano, y el presidente de la COPE, Fernando Giménez Barriocanal.

Por otro lado, del mundo de la empresa acudirán el presidente de CEOE, Joan Rosell, y el consejero de Telefónica Luis Abril Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento