Los españoles nos mandamos en Nochevieja mensajes de felicitación, ingeniosos deseos... en total 100 millones

  • Los españoles nos hemos mandado 100 millones de mensajes, muchos más que en Nochebuena
  • Los mensajes hacen referencia a deseos para el 2007, pero también a la actualidad política o a la actividad sexual.
  • Seguro que te han mandado un buen sms. ¡Compártelo con nosotros!

Nochevieja, noche de sms. Alguno entre uva y uva, otros antes o después de las campanadas. En total, los españoles nos hemos mandado 100 millones de sms, muchos más que en Navidad.

Casi todo el mundo con móvil recibe o envía algún mensaje de felicitación, buenos deseos para el año que viene o, en ocasiones, algún chiste o frase jocosa.

A continuación citamos algunos de los mensajes que hemos recopilado, sin realizar ningún tipo de valoración. Los mensajes son en algunos casos atrevidos o poco políticamente correctos.

Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984

Hay quien no se olvida de Dios: "Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz semana santa y feliz 1824".

Otros en cambio, prefieren no admitir 'los peligros' de la Nochevieja y achacan la falta de memoria a una enfermedad: "Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984".

También los hay picantes, como estos: "Feliz 2007. No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos", o "he conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz 2007!".

Hola, soy Sadam. ¿Qué hacéis para fin de año? Es que me he quedado colgao

Con algunos sms descubrimos que hay deseos y deseos: "Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡Feliz 2007!".

La actualidad, pese a todo, manda: "Hola, soy Sadam. ¿Qué hacéis para fin de año? Es que me he quedado colgao".

Otros agudizan su ingenio pensando en la cifra final del nuevo año: "El tiempo es la prenda que estrenamos al nacer. Que este año nuevo no acabe en un siete, aunque lo parezca".

Hay quien decide hacer la guerra por su cuenta a la Navidad de buenos deseos y felicitaciones políticamente correctas: "Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa.

Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, dale sin dudar unas buenas hostias en los morros o en los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 2007, porque sí o por cojones" .

Los mensajes de los lectores

Santiago, en los comentarios, nos deja este mensaje: "Te deseo para el 2007 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia. Feliz año!"

Este es el de Javisky: "Enhorabuena, ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate.. en breves recibirá su lacasito. Feliz Año!!"

¿Cuál es el más original que te ha llegado a ti?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento