Policía Nacional detiene a 4 personas por agredir a la comerciante de un bazar del Polígono Guadalhorce

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, por su presunta participación en la agresión a una comerciante de un bazar situado en el Polígono Guadalhorce de la capital.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, por su presunta participación en la agresión a una comerciante de un bazar situado en el Polígono Guadalhorce de la capital.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 4 de julio, después de que agentes de la Policía Local de Málaga comparecieran en la comisaría del Cuerpo Nacional en la capital, sobre unos hechos ocurridos en un comercio del Polígono de Guadalhorce, durante los que había resultado herida una mujer.

La dotación se encontraba patrullando cuando fueron requeridos por su Sala de Operaciones para que se personaran en el lugar en donde en esos momentos, al parecer, se estaba produciendo una reyerta entre dos grupos de personas, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Al llegar al punto, encontraron a una mujer, sentada en la puerta del establecimiento, sangrando. Por parte de la Policía Local se dio aviso a los servicios de emergencias que atendieron a la señora y la trasladaron hasta un centro sanitario de la capital en donde fue hospitalizada.

Según las primeras pesquisas, el incidente se había iniciado en el interior de la tienda, cuando la víctima -responsable del local- sorprendió a tres mujeres intentando llevarse al descuido varias prendas.

Al requerirles el pago, éstas se negaron a abonar el importe al existir desavenencias en el precio de los productos, iniciándose entonces una discusión entre éstas y la propietaria y su hija —que había acudido en su ayuda— y que tras un forcejeo, finalizó con la entrada en el inmueble de un hombre, que acompañaba a las primeras. Entre los cuatro habrían comenzado a agredir a las dos propietarias.

Ante el aviso de que iban a llamar a la Policía, los ahora detenidos huyeron del bazar y subieron a bordo de un vehículo que tenían aparcado en las inmediaciones. La encargada salió del comercio y para evitar que huyeran, se puso delante del coche que cuando comenzó la marcha la arrolló.

Centradas las indagaciones en torno al coche, éstas condujeron a los investigadores hasta la localidad malagueña de Antequera, posteriormente hasta una empresa de compraventa de vehículos y finalmente, hasta la identificación, localización y detención del propietario actual en la localidad de Fuengirola (Málaga), y de las tres mujeres que resultaron ser su suegra, su cuñada y su pareja sentimental, según han precisado las fuentes citadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento