Comercio electrónico, gestión cultural y la crisis europea, desde este lunes en los cursos de la Rábida

El comercio electrónico, la gestión cultural y la crisis europea comparada con otras sudamericanas serán temas abordados desde este lunes en los cursos de verano organizados por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede de La Rábida (Huelva).

El comercio electrónico, la gestión cultural y la crisis europea comparada con otras sudamericanas serán temas abordados desde este lunes en los cursos de verano organizados por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede de La Rábida (Huelva).

Se inicia la segunda semana de los cursos de verano en la sede con seis cursos y encuentros programados. El encuentro de esta semana 'Comercio electrónico y modelos de negocios en Internet', dirigido por Joaquín López Lérida de la Escuela de Organización Industrial, planteará el negocio electrónico como forma de desarrollo de nuevos negocios y de expansión de negocios tradicionales. La actividad, eminentemente práctica, tiene como objetivo formar al alumno para que sea capaz de emprender iniciativas de comercio electrónico de forma autónoma.

Los cinco cursos que se desarrollarán durante este semana son 'Arteterapia: recursos para construir paz personal e interpersonal con arte', dirigido por la doctora en Bellas artes Pilar Domínguez Tornado, abordará cómo afrontar los problemas mediante terapias artísticas; 'Introducción a las intervenciones de salud en crisis humanitarias' tendrá como objetivo formar a profesionales de la salud que intervienen en los contextos de situaciones de crisis humanitarias; 'Historia y gestión cultural' se centrará en la gestión cultural como clave para explotar todo el potencial de desarrollo económico y social; por su parte, 'El personaje novelesco' analizará el proceso de producción de personajes y su evolución histórica; 'La experiencia latinoamericana y la crisis europea' se basará en la comparación en la forma de atender las crisis económicas.

De forma paralela a los cursos hay programadas actividades culturales dentro del programa '48 Noches de cultura abierta'. Esta semana comenzará con el concierto, este lunes, de 'LaClave', grupo de pop onubense. Los miércoles es el día que la UNIA dedica al teatro. En esta ocasión, '¿Cuándo se come aquí?' de la compañía 'Malajesolo' actuará en el Claustro de San Francisco de Moguer el miércoles a las 23:00 con entrada gratuita para los alumnos de la UNIA. Además, dentro del ciclo 'Los jueves de jazz', Toni Solá Quintet ofrecerá un concierto en el patio de la sede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento