Las piscinas de las Norias, Cantabria, Haro y Aldeanueva acogen una nueva edición de 'Mójate' por la esclerosis múltiple

La inauguración oficial tendrá lugar en las Norias a las 13,00 horas

Este domingo, 14 de julio, diferentes piscinas de Logroño y otros pueblos riojanos acogen una nueva edición de la actividad 'Mójate' por la Esclerosis Múltiple.

Así, todas las personas que acudan ese día a las piscinas de Las Norias, Fundación Recreativa Cantabria, piscinas de Haro y de Aldeanueva de Ebro podrán solidarizarse con las personas con esclerosis múltiple nadando en las zonas acotadas para la actividad. A todos los nadadores se les dará un diploma de participación.

También, como en años anteriores, habrá disponibles productos de la campaña, como camisetas de Kukuxumuxu, llaveros, bolígrafos, toallas... para colaborar con la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple. El acto oficial de inauguración será a las 13,00 horas en las piscinas de Las Norias, acto al que acudirán representantes del Ayuntamiento de Logroño, del Gobierno de La Rioja y del CERMI-La Rioja.

Ii torneo de golf en sojuela a beneficio de la asociación

Además, este mismo domingo se celebrará el 'II Torneo de Golf a beneficio de la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple', en el Club de Golf de Sojuela. La modalidad del campeonato será de Parejas Greensome y la salida a tiro tendrá lugar a las 9 horas. Entre los premios destaca el Gran Premio de Coche (un Nissan Micra): hoyo en 1. Los interesados se pueden inscribir en golf.sojuela@gmail.com

Conseguido el proyecto dkv

Por otro lado, la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple agradece a todas las personas que apoyaron el Proyecto de DKV ya que, gracias a sus votos, les han concedido la ayuda que solicitaron para desarrollar el Programa de Neuropsicología.

La aseguradora médica puso en marcha esta convocatoria nacional con la idea de apoyar proyectos a favor de la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas. El proyecto ganador consiste en detectar qué áreas del cerebro están lesionadas y generan problemas cognitivos, cómo afectan estos problemas a la persona y qué tratamientos se pueden realizar para mejorar la autonomía personal y habilidades sociales de los afectados.

La propuesta de ARDEM fue el único proyecto riojano que concurrió a la convocatoria y desde el primer momento estuvo entre los dos más votados de los 101 presentados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento