El incendio que destruyó una vivienda en Cartes pudo "posiblemente" tener un origen eléctrico

A estas horas no se da por totalmente extinguido y los Bomberos realizan cada cierto tiempo viajes para comprobar su seguimiento

El incendio que la pasada madrugada destruyó una vivienda en el barrio Sierra Elsa de Cartes, en la que se encontraba un matrimonio mayor que consiguió escapar, pudo "posiblemente" tener un origen eléctrico.

Al menos, así lo consideran las fuentes de los Bomberos participantes en la extinción del incendio a partir de los datos que han podido recabar y, según los cuales, el matrimonio advirtió el fuego porque estaba en la planta baja viendo la televisión y se fue la luz, lo que, al parecer le puso en alerta y avisaron a un familiar por teléfono.

A estas horas, los Bomberos no dan por extinguido completamente el incendio, que esta tarde se reavivó de nuevo, y cada cierto tiempo, realizan viajes para realizar un seguimiento.

El incendio se declaró sobre las 2.30 horas de la pasada madrugada y la vivienda, que está adosada en su trasera a un pajar, quedó "completamente destrozada" por el fuego.

Además, la vivienda estaba adosada a otra, a la que el incendio no se ha extendido por la actuación de los Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento