La Generalitat pondrá en marcha durante las próximas semanas una acción promocional en dos de las principales agencias de viaje online, Atrápalo y Logitravel, para impulsar la imagen de la Comunitat Valenciana como destino turístico y potenciar las reservas de última hora.
Según ha informado el Consell en un comunicado, se publicitarán diferentes destinos de la Comunitat con el objetivo de generar más reservas. Además, se lanzarán concursos vía sus redes sociales y entradas en sus correspondientes blogs de viajes.
Estas actuaciones en agencias online se enmarcan en la Campaña de Comunicación Global y dan continuidad a las estrategias emprendidas por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, que apuesta por las nuevas tecnologías y el uso de Internet para difundir los atractivos de la Comunitat Valenciana en todo el mundo.
El objetivo es "adaptarse a las preferencias del turista del siglo XXI, que cada vez hace más uso de Internet a la hora de elegir su destino vacacional". Asimismo, la Conselleria también desarrollará este verano otras actuaciones promocionales, como inserciones en los principales medios de comunicación de mayor difusión del país.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios