Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Mueren dos burgaleses en un accidente de avioneta

Dos vecinos de la localidad burgalesa de Lapuebla de Arganzón murieron hoy en un accidente de una avioneta ocurrido en el paraje "El Llanillo", en la localidad riojana de Bañares, según informó la Delegación del Gobierno.
Las víctimas, un hombre y una mujer cuya identidad se corresponde con las iniciales J.I.J. e I.G., respectivamente, habían despegado desde el aeródromo de San Torcuato (La Rioja) con dirección a Burgos en una aeronave ultraligera modelo campana.

Poco después, los ocupantes, de 44 y 45 años, comunicaban por radio que, debido a las turbulencias existentes, iniciaban la maniobra de regreso al aeródromo.

Al lugar del accidente, ocurrido en torno al mediodía, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, ambulancias y bomberos, así como el equipo de Policía Judicial de Haro.

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ashet
1
Avatar genérico
Dice ser ashet, 30.12.2006 - 16.34h

por favor corrijan el titular, el accidente ha sido en La Rioja, no en Burgos, y la Puebla de Arganzon esta en Treviño que es Alava aunque pertenzca a Burgos

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kike
2
Avatar genérico
Dice ser kike, 30.12.2006 - 17.11h

pero ke manera de correr para dar las noticias sin saber ni donde estan haber si aprendemos geografia española y nos acordamos mas de donde estan las ciudades y las provincias que eso te lo exigen en los trabajos que si no no trabajas periodista de poca monta la rioja logroño existe periodista de agencia efe kike desde logroño

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tu profe
3
Avatar genérico
Dice ser Tu profe, 30.12.2006 - 20.05h

Y de paso, cualquiera que lea esto y sea un español de buena voluntad debe procurar no comprar productos catalanes ni vascos, que sirven para financiar esos putos nazionalismos, cutres y casposos

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser unfajolo
4
Avatar genérico
Dice ser unfajolo, 30.12.2006 - 20.31h

LOS AMIGOS Y FAMILIARES SE ACORDARAN LE LA PU.. MADRE DE LOS ANTERIORES COMENTARIOS. Yo estaba a 1 km y me he enterado enseguida.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan seba pedro co e l
5
Avatar genérico
Dice ser Juan seba pedro co e l, 30.12.2006 - 20.41h

A TU PROFE. PUES DE PROFE ENCUENTRO POCA COSA PUES VEO QUE TIENE EL CEREBRO ROÍDO POR EL MICROBIO DE LA IGNORANCIA, LAMENTO QUE LOS POLÍTICOS DE POCO PESO TE HAYAN COMIDO EL COCO CON LOS PROBLEMAS NACIONALISTAS.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lelo
6
Avatar genérico
Dice ser lelo, 30.12.2006 - 23.29h

- Dice ser ashet - #1
Vete al cole.Sabelotodo

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Voluntad popular
7
Avatar genérico
Dice ser Voluntad popular, 31.12.2006 - 13.35h

Si los treviñeses dicen ser alaveses, no sere yo quien les lleve la contraria.

En cualquier caso, y lo mas importante, mis condolencias a los familiares y
amigos de los fallecidos. Descansen en paz.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos