Caja Rural de Extremadura convoca el X Premio Espiga al impulso de la actividad física y deporte

La entidad Caja Rural de Extremadura ha convocado el X Premio Espiga al impulso de la actividad física y deporte.
Espiga
Espiga
CAJA RURAL EXTREMADURA
Espiga

La entidad Caja Rural de Extremadura ha convocado el X Premio Espiga al impulso de la actividad física y deporte.

La convocatoria está destinada a todas aquellas personas físicas, organismos asociaciones, federaciones, centros escolares, entidades deportivas, etcétera, que tengan por finalidad la promoción de la actividad física y el deporte en su ámbito poblacional.

Se establece un premio para el ganador de 4.000 euros y un diploma acreditativo; así como dos menciones especiales de 1.500 euros cada una de ellas.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 11 de octubre, según las bases de la convocatoria, según establecen las bases de la convocatoria.

Asimismo, una vez finalizado el plazo para la presentación de los proyectos, el Jurado podrá disponer de un período de dos meses para resolver la concesión de los premios.

Premio especial

De igual modo, se establece un Premio Especial "Gracias", no sujeto a concurso, que irá destinado a todas aquellas personas físicas que se hubiesen distinguido por su "empeño, esfuerzo, trabajo abnegación, pasión, a favor del deporte y la actividad física".

El premio Especial "Gracias" quiere rendir homenaje público al esfuerzo y dedicación realizado por estos deportistas (entrenadores, directivos, periodistas, utilleros, aficionados), que desde el anonimato o la popularidad ejercieran como actores en el deporte o la actividad física de los demás. El plazo de presentación de las solicitudes para dicho premio especial finalizará el próximo 11 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento