Desalojados de urgencia los pasajeros que quedaban en el aparcamiento ante el temor a una segunda explosión

Desalojados de urgencia los pasajeros que quedaban en el aparcamiento ante el temor a una segunda explosión

La Guardia Civil acaba de desalojar urgentemente a unos 100 pasajeros, entre los que se encuentra el autor de esta información, que quedaban en el parking de la T-4 en dirección a las pistas. Este hecho se produjo poco antes de las 11.00 horas.

La Guardia Civil no ha dado más información a los pasajeros, pero los empleados de Iberia les han asegurado que había temor a una posible segunda bomba.

Estos pasajeros se encontraban en la zona de aparcamiento de la T-4 destinada a empleados y carga y descarga, junto al personal que trabajaba en los servicios médicos.

Muchos de ellos se encontraban en el ascensor cuando se produjo la explosión, por lo que no fueron llevados a las pistas y fueron llevados a una zona segura del aparcamiento.

Los pasajeros se encuentran tranquilos, pero cargados de maletas y niños, y con la lógica inquietud.

Los accesos a la T-4 siguen cerrados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/187038/0/desalojado/aparcamiento/T4/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios