El PP considera que La Rioja "no hubiera tenido nunca AVE con el PSOE" y asegura que ahora "está garantizado"

"Ha sido el PP, en el Gobierno central, regional y en la Eurocámara, el que ha garantizado financiación europea para el tramo riojano de Alta Velocidad"

Ante las declaraciones realizadas este viernes, día 12 de julio, por el PSR-PSOE sobre el AVE, el Partido Popular de La Rioja afirma que nuestra Comunidad "no hubiera tenido nunca AVE con el PSOE, como demuestra la historia reciente, mientras que con el Partido Popular está garantizado".

En este sentido, hay que recordar una vez más que ha sido el Partido Popular, desde el Gobierno Central con la ministra de Fomento, Ana Pastor, a la cabeza; junto al Gobierno regional que preside Pedro Sanz; así como desde el Parlamento Europeo, con el trabajo de la eurodiputada del Partido Popular de La Rioja, Esther Herranz; "quien ha conseguido corregir la discriminación en esta materia a la que sometió a La Rioja el anterior Gobierno Central del PSOE".

Así, aseguran desde el PP, fue el Gobierno Central del PSOE "quien sacó al tramo riojano de alta velocidad de la Red Europea de Transportes y ha sido el Partido Popular quien ha corregido esa desastrosa actuación y ha asegurado financiación europea para las obras del tramo riojano".

Por otra parte, las declaraciones realizadas este viernes por el PSR-PSOE son "un burdo y fallido intento por esconder y desviar la atención de una ejecución histórica del Gobierno de Rajoy en materia de carreteras en nuestra Comunidad. Una importante inversión que superó en 2012 los 17,6 millones de ? en el desdoblamiento de la N-120 y los 7,7 millones de ? en la conexión con la Autovía de Pamplona".

"Un compromiso con La Rioja que deja en evidencia la incapacidad y la inoperancia del anterior Gobierno Central del PSOE para invertir en esta Comunidad y que siempre contó con el silencio cómplice de los dirigentes socialistas riojanos", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento