Los hechos se produjeron pasadas las 11.15 horas del viernes cuando los dos operarios fueron atrapados por el aspa de un silo, un depósito de grandes dimensiones al que cayeron.
Las aspas les produjeron diversas secciones en el cuerpo, según confirmaron a Ical fuentes de la Guardia Civil.
El suceso se pudo producir por una caída accidental por una trampilla, aunque este extremo está por confirmar. Debido a que los dos jóvenes quedaron atrapados, fue necesaria la presencia de agentes del Cuerpo de Bomberos de Tordesillas.
Las víctimas, Félix L.M., de 23 años, y Francisco David P.V., de 32, nacieron en Tordesillas y Valladolid, respectivamente. Un facultativo del centro de salud de Villalar de los Comuneros fue quien certificó las muertes.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae
¡Sé el primero en hacerlo!