Tras una mastectomía, Angelina Jolie vuelve al cine... como directora de 'Unbroken'

  • Esta es la segunda ocasión en que la famosa actriz se sentará en la silla del director, su primera película como directora fue En tierra de sangre y miel en 2012.
  • Unbroken narrará la vida de Louis Zamperini, que pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas.
  • La película contará con el guión de los afamados Joel y Ethan Coen.
Angelina Jolie dirigirá 'Unbroken'.
Angelina Jolie dirigirá 'Unbroken'.
EFE
Angelina Jolie dirigirá 'Unbroken'.

Esta es la segunda ocasión en que la famosa actriz se sentará en la silla del director, para dirigir Unbroken que contará con el guión de los hermanos Joel y Ethan Coen, que retocaron versiones previas de William Nicholson y Richard LaGravanese.

La historia narra la vida de Louis Zamperini, que pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas. Zamperini sobrevivió a un accidente de avión y pasó cerca de 50 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra.

La película, cuyo rodaje comenzará a finales de septiembre, estará producida por Jolie junto a Matthew Baer y Erwin Stoff (Ultimátum a la Tierra).

La primer cinta que dirigió la actriz fue En tierra de sangre y miel (2012), ambientada en la guerra de Bosnia, fue candidata a los Globos de Oro como mejor película extranjera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento