Matarromera protagoniza una información del Financial Times sobre 'Mensaje español en una botella'

Grupo Matarromera es protagonista en la información que lleva por título 'Mensaje español en una botella' que ha publicado hoy el diario Financial Times. El periodista Tobias Buck destaca de Grupo Matarromera su "decidida apuesta por la I+D+i, su camino en el exterior y el reconocimiento internacional".

Grupo Matarromera es protagonista en la información que lleva por título 'Mensaje español en una botella' que ha publicado hoy el diario Financial Times. El periodista Tobias Buck destaca de Grupo Matarromera su "decidida apuesta por la I+D+i, su camino en el exterior y el reconocimiento internacional".

E l artículo recoge algunas de las patentes de Grupo Matarromera y destaca la creación de "novedosos productos" como el vino sin alcohol o la extracción de polifenoles para su aplicación en la línea de cosméticos 'Esdor'.

El diario recalca asimismo la estrategia de exportación llevada a cabo por el grupo vitivinícola que le ha permitido estar presente con sus productos en más de 80 países.

La revista Forbes ya recalcó, en su edición de marzo de 2012, la apuesta de Matarromera por la sostenibilidad y el medio ambiente como factor diferencial en el sector vitivinícola español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento