Corina confiesa que ya no está con su 'príncipe', Pascual:
"No ha funcionado"

  • Las grabaciones acabaron hace tres meses, cuenta la protagonista del 'reality' a Vanitatis, pero su relación con Pascual "no evolucionó" en ese tiempo.
  • Miles de seguidoras han declarado su amor por el policía en su cuenta de Twitter.
  • "Cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Le deseo lo mejor" ha dicho Corina Randazzo.
Pascual y Corina sellan su 'amor' con un beso.
Pascual y Corina sellan su 'amor' con un beso.
CUATRO
Pascual y Corina sellan su 'amor' con un beso.

Las aguas han vuelto a su cauce para Corina Randazzo, tras protagonizar el exitoso reality de Cuatro  Un príncipe para Corina. "Sigo con mi vida, mis amigos… " y sin Pascual, reconoce.

El capítulo final tuvo lugar el lunes y fue seguido por casi 2 millones de espectadores, pero en realidad las grabaciones terminaron hace tres meses, confirma la protagonista de esta competición de pretendientes.

Su amor por Pascual, el 'príncipe' que eligió entre otros 25 jóvenes de lo más variopinto, se ha desinflado tras finalizar el programa. Corina ha asegurado a Vanitatis que lo intentó con el policía gaditano, e incluso se presentó formalmente a los padres de él, pero "la relación no evolucionó" y finalmente cada uno tomó su rumbo.

Corina asegura, eso sí, que entre ellos queda una amistad. "Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor", dice Corina.

Al parecer, no tendrá dificultades en encontrar quien le consuele, ya que el policía recibió en su cuenta de Twitter miles de declaraciones de amor de sus seguidoras.

Se rompe así el hechizo de este particular cuento de hadas, a pesar de que algunos mensajes cariñosos que se han intercambiado estos días en twitter —y el hecho de que nunca hayan negado que no estén juntos a los muchos usuarios que les han felicitado pro su amor— habían hecho creer lo contrario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento