Corina confiesa que ya no está con su 'príncipe', Pascual:
"No ha funcionado"

Pascual y Corina
Pascual y Corina sellan su 'amor' con un beso. (CUATRO)
  • Las grabaciones acabaron hace tres meses, cuenta la protagonista del 'reality' a Vanitatis, pero su relación con Pascual "no evolucionó" en ese tiempo.
  • Miles de seguidoras han declarado su amor por el policía en su cuenta de Twitter.
  • "Cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Le deseo lo mejor" ha dicho Corina Randazzo.

Las aguas han vuelto a su cauce para Corina Randazzo, tras protagonizar el exitoso reality de Cuatro  Un príncipe para Corina. "Sigo con mi vida, mis amigos… " y sin Pascual, reconoce.

El capítulo final tuvo lugar el lunes y fue seguido por casi 2 millones de espectadores, pero en realidad las grabaciones terminaron hace tres meses, confirma la protagonista de esta competición de pretendientes.

Corina asegura que entre Pascual y ella queda la amistad Su amor por Pascual, el 'príncipe' que eligió entre otros 25 jóvenes de lo más variopinto, se ha desinflado tras finalizar el programa. Corina ha asegurado a Vanitatis que lo intentó con el policía gaditano, e incluso se presentó formalmente a los padres de él, pero "la relación no evolucionó" y finalmente cada uno tomó su rumbo.

Corina asegura, eso sí, que entre ellos queda una amistad. "Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor", dice Corina.

Al parecer, no tendrá dificultades en encontrar quien le consuele, ya que el policía recibió en su cuenta de Twitter miles de declaraciones de amor de sus seguidoras.

Se rompe así el hechizo de este particular cuento de hadas, a pesar de que algunos mensajes cariñosos que se han intercambiado estos días en twitter —y el hecho de que nunca hayan negado que no estén juntos a los muchos usuarios que les han felicitado pro su amor— habían hecho creer lo contrario.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1867713/0/corina/no-esta-pascual/no-ha-funcionado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios