El estreno de la nueva serie de Kiefer Sutherland, 'Touch', se impone al debut de 'Dallas'

  • La serie en la que Kiefer Sutherland interpreta al padre de un hijo con trastornos psicológicos registró para Cuatro un 10,6% de cuota de pantalla.
  • El esperado retorno de personajes ya míticos como J.R. y Bobby Ewing y su clásica enemistad con la familia Barnes logró un 10,5%.
  • El don de Alba, la nueva serie de Telecinco producida por Disney, no levanta cabeza y se quedó con un 7,2% de 'share'.
Kiefer Sutherland, el joven David Mazouz y la actriz Gugu Mbatha-Raw en la serie 'Touch'.
Kiefer Sutherland, el joven David Mazouz y la actriz Gugu Mbatha-Raw en la serie 'Touch'.
CUATRO
Kiefer Sutherland, el joven David Mazouz y la actriz Gugu Mbatha-Raw en la serie 'Touch'.

Dos estrenos para la noche de martes y un resultado muy igualado para ambas. Touch, la serie en la que Kiefer Sutherland interpreta al padre de un hijo con trastornos psicológicos pero dotado de una especial habilidad con los números, registró para Cuatro un 10,6% de cuota de pantalla en su primer episodio (1.643.000 espectadores) y algo más para el segundo: 11,4% y 1.649.000 televidente.

El regreso de Sutherland a la televisión tras su exitoso paso por 24 se convirtió así en el líder de la noche, superando por poco a otro regreso aún más célebre: el de la serie Dallas.

Emitida por Antena 3, se hizo con un 10,2% de la cuota y 1,5 millones de seguidores para su primer episodio. En el segundo consiguió cotas similares (10,5% y 1,43 millones de espectadores).

Esta puesta a punto del popular 'culebrón' norteamericano recupera a personajes ya míticos como J.R. y Bobby Ewing y su clásica enemistad con la familia Barnes, y los sitúa en un contexto actual con un reparto juvenil.

El taquillazo de La Sexta, Doomsday: el día del juicio, se quedó en tercera posición con un 9,5% y un 1,3 millones de espectadores.

El don de Alba, la nueva serie de Telecinco producida por Disney, no levanta cabeza y se quedó con un 7,2% de share y un 1,08 millones de seguidores.

El minuto de oro de la jornada fue una vez más para Pasapalabra (Telecinco), a las 21.01 h., con 2,5 millones de espectadores y un 25,9% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento