F.La primera lista de admitidos en el Grado de Estudios Hispánicos se publicará este jueves

Los estudiantes podrán formalizar su matrícula los días 11 y 12 de julio
Actividad docente en el CIESE
Actividad docente en el CIESE
FUNDACIÓN COMILLAS
Actividad docente en el CIESE

La primera lista de admitidos en el Grado de Estudios Hispánicos del Centro Internacional de Estudios Superiores de Español (CIESE-Comillas) se publicará este jueves, 11 de julio, y se abrirá así un periodo de dos días, 11 y 12 de julio, para que los estudiantes puedan formalizar sus matriculas en el propio centro académico y en la Universidad de Cantabria (UC)

Ésta, que será la primera de las cinco convocatorias que se realizarán en el mes de julio, estará destinada a aquellos estudiantes admitidos y que seleccionaron como primera opción cursar sus estudios en el CIESE, según ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.

Después se publicarán nuevas listas de admisión y se abrirán, seguidamente, dos días de plazo para formalizar la matrícula. La adjudicación de nuevas plazas se conocerá los días 16, 19 y 22 de julio. A estas convocatorias, se sumarán las que tendrán lugar en el mes de septiembre.

El Grado en Estudios Hispánicos del CIESE-Comillas está avalado por la UC, institución que expide este título, y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este título ofrece a los estudiantes complementar la formación en Filología con otras materias también ligadas a un idioma, en este caso el español, como es la Geografía, Historia y Cultura, que son determinantes para contextualizar el estudio de una lengua.

De esta manera, el Grado en Estudios Hispánicos da un paso más en el campo de la lingüística ofreciendo un título con amplias salidas profesionales. Los graduados en el CIESE-Comillas pueden centrar su actividad profesional en la docencia y en campos tan diversos como la intermediación lingüística y cultural; la planificación y asesoramiento lingüístico y literario; la gestión y asesoramiento en medios de comunicación o las relaciones internacionales, entre otros.

Asimismo, cabe destacar el claustro de profesores que imparten las clases en el Grado en Estudios Hispánicos está formado íntegramente por doctores, que suman una amplia trayectoria científica y académica centrada en la vanguardia del español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento