Expertos en marketing y publicidad digital analizan en Alicante fenómenos emergentes en Internet

Un total de 18 expertos en marketing, publicad digital y comunicación participarán en Alicante, desde este miércoles y durante cuatro días, en la primera edición de la Semana del Talento Digital '#Eemeweek', en la que ofrecerán una perspectiva de algunos fenómenos emergentes y de impacto en el ecosistema de los negocios y el emprendimiento digital, según ha informado en un comunicado la organización.
Cartel del certamen 'Eemeweek'
Cartel del certamen 'Eemeweek'
EEMEWEEK
Cartel del certamen 'Eemeweek'

Un total de 18 expertos en marketing, publicad digital y comunicación participarán en Alicante, desde este miércoles y durante cuatro días, en la primera edición de la Semana del Talento Digital '#Eemeweek', en la que ofrecerán una perspectiva de algunos fenómenos emergentes y de impacto en el ecosistema de los negocios y el emprendimiento digital, según ha informado en un comunicado la organización.

Entre los participantes se encuentran el socio y director creativo de la Agencia Aftershare.tv, Risto Mejide; el presidente de IAB Spain, director general de Doubleyou y miembro de la junta directiva de Autocontrol, David Segura, y el senior client partner en Korn/Ferry International, Julio Moreno.

Asimismo, durante las jornadas participarán Marta Gracia, de Google España; la CEO en Womenalia María Gómez del Pozuelo; Bere Casillas, de Elegancia 2.0, o Fernando Gracia, de Facebook España, entre otros profesionales de empresas como Adsalsa, TodoExpertos, Equipo B12 o Hello.es.

El evento se celebrará en el Centro de Negocios de Alicante y ha sido planteado como un ciclo de conferencias. Los responsables han explicado que la Escuela Europea de Marketing y Empresa (EEME) es una escuela de Negocios con sede en la capital alicantina, cuyo profesorado está formado por profesionales del sector del marketing digital.

Crowdfunding y crowdsourcing

De este modo, en esta primera edición se ofrecerá una perspectiva de algunos fenómenos emergentes y de gran impacto en el ecosistema de los negocios y el emprendimiento digital, como el 'crowdfunding' o el 'crowdsourcing'. Además, se definirán los perfiles profesionales más demandados por la industria del marketing online y se analizarán las claves del éxito para emprendedores digitales y 'startups'.

Al mismo tiempo, la organización ha pretendido potenciar el 'networking' para que asistentes y ponentes puedan sacar el "máximo" partido a esta semana. Así, todos los días se celebrará un 'coffeebreak' a media tarde para facilitar el acercamiento entre ponentes y presentes, y por las noches habrá 'GinWorking' con vistas al puerto de la ciudad en un ambiente 'chill-out'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento