Decretan prisión para uno de los cuatro detenidos por la muerte del dueño de un bazar chino

A otro se le ha impuesto una fianza, que ya ha pagado, y los otros dos han quedado en libertad con cargos

El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola (Málaga), en funciones de guardia, ha decretado prisión sin fianza para uno de los cuatro jóvenes detenidos en relación con la muerte del dueño de un bazar chino, en el que supuestamente éstos entraron para robar una sola botella de bebida alcohólica, han informado fuentes judiciales.

Además, las fuentes han precisado a Europa Press que se ha acordado para otro de los arrestados prisión eludible bajo fianza, que ya ha pagado; mientras que los dos últimos han quedado en libertad con cargos. A todos se les imputan delitos de robo con violencia y homicidio imprudente.

Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 10.40 horas. En un primer momento, la víctima resultó herida después de encaramarse al vehículo en el que iban unos jóvenes que presuntamente acababan de robar en su bazar chino. Posteriormente, el hombre falleció en el hospital.

El 091 recibió una llamada que alertaba del robo en un bazar chino de Fuengirola y que había una persona herida de gravedad. Al parecer, los ocupantes de un vehículo estacionaron frente al local, dos se bajaron y supuestamente llevaron a cabo el robo con violencia, llevándose una botella de alcohol y abandonando el lugar en el coche.

El responsable del establecimiento salió en busca de los presuntos ladrones y, tras forcejear con ellos desde el exterior, se cogió a la puerta trasera del vehículo, siendo arrastrado varios metros hasta que, debido a los golpes con la botella, "se soltó o salió despedido lo que le ocasionó graves heridas".

Los cuatro jóvenes —una mujer y tres hombres— huyeron del lugar y dejaron al hombre con lesiones. Fue atendido por los servicios sanitarios y, posteriormente, trasladado en helicóptero al Hospital Regional de Málaga, donde falleció este pasado domingo al no recuperarse de las heridas sufridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento