Tres motoristas heridos y una mujer atropellada en un paso de peatones en Santander

Denunciados tres establecimientos hosteleros por colocar terrazas sin licencia, una de ellas de 80 mesas y 320 sillas

Tres motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de circulación en Santander y una mujer sufre lesiones al ser atropellada dentro de un paso de cebra por un turismo.

Dos de los motoristas resultaron heridos tras chocar con turismos, concretamente uno en la calle Canalejas a las 11.55 horas del lunes y el otro a las 14.00 en la Rotonda de la Marga, y el otro colisionó en Héroes de la Armada contra un vehículo policial a las 12.15.

Uno de ellos, el del accidente en Canalejas, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, mientras que, de los otros dos, uno manifestó su intención de trasladarse a un hospital por sus propios medios y el otro fue atendido en el mismo lugar del accidente en La Marga, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Ya por la noche, sobre las 22.00 horas, se produjo el atropello de la mujer, que fue en la Avenida Primero de Mayo de la capital cántabra.

Fue auxiliada por miembros de la Policía Local que instruyeron diligencias y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó a Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Denuncias a terrazas

Por otra parte, la Policía denunció a tres establecimientos hosteleros de las calles Emilio Pino, la Plaza de Italia y General Dávila por colocar en la acera terrazas sin licencia municipal.

Mientras que las terrazas de Emilio Pino y General Dávila consistían en cuatro mesas y ocho sillas y tres mesas y doce sillas, respectivamente, la de la Plaza Italia tenía 80 mesas y 320 sillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento