Cáceres se promociona en Alemania junto al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

La ciudad de Cáceres se promocionará estos días en Alemania, dentro de las acciones del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, con el objetivo de atraer el turismo germano a dichas localidades.
Un Grupo De Turistas En La Parte Antigua De Cáceres
Un Grupo De Turistas En La Parte Antigua De Cáceres
EUROPA PRESS
Un Grupo De Turistas En La Parte Antigua De Cáceres

La ciudad de Cáceres se promocionará estos días en Alemania, dentro de las acciones del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, con el objetivo de atraer el turismo germano a dichas localidades.

Según ha informado el consistorio cacereño en nota de prensa, el turismo germano es "de gran importancia" junto al británico y el francés, dentro del "producto cultural" que ofrecen las diferentes ciudades.

Así, los técnicos que componen el grupo visitarán los tres días que dura la promoción algunos de los "mayores" agentes de viajes y turoperadores de Colonia y Dusseldorf, dos de las ciudades más importantes de Alemania, con el fin de informarles de las novedades de la oferta patrimonial y de ocio que las 13 Ciudades Patrimonio han preparado en los últimos meses.

En este sentido, el concejal de Turismo del consistorio cacereño, Jorge Suárez, ha señalado que los visitantes extranjeros son "muy importantes" para Cáceres ya que, a su juicio, es un "segmento" que está incrementándose cada año.

La siguiente parada es austria

Cabe señalar que esta acción da continuidad a las promociones que el Grupo viene llevando a cabo en los últimos años en esa zona de Alemania. Asimismo, esta acción se suma a la reciente presentación de producto efectuada en Hamburgo el pasado mes de abril y a la presencia en agosto en Frankfurt en el Museumsuferfest, una fiesta al aire libre cuya acción promocional es la más importante que desarrolla Turespaña enAlemania.

De cara al segundo semestre del año el Grupo de Ciudades Patrimonio tiene prevista su presencia en Austria, donde a finales de agosto patrocinará los cuatro torneos de golf destinados a empresas que organiza la Oficina Española de Turismo (OET) de Viena en Herzog Tassilo.

TOKYO, INDIA, BÉLGICA

De igual modo, también se acudirá como otros años a Tokyo (Japón) del 12 al 15 de septiembre para acudir a la feria internacional de turismo JATA.

Además, el mercado de India será objeto de especial atención con unas jornadas de trabajo con destacados turoperadores de este país que acudirán a España y con un viaje de técnicos a Bombay.

En octubre, el Grupo se trasladará hasta Bélgica para participar en unas jornadas de comercialización que organiza la Oficina Española de Turismo en Bruselas.

Ya en noviembre se hará una importante promoción en Tokio y otras ciudades niponas dentro del Año Dual España-Japón y, por último, en diciembre, el Grupo estará presente en Estados Unidos, acudiendo a Miami como parte de los eventos programados por el V Aniversario de la llegada del explorador Ponce de León a Florida, reforzando de esta manera la campaña de promoción iniciada en 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento