Corina, reina en audiencias con la elección de su príncipe Pascual

  • La despedida del 'reality' de Cuatro registró un 12,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores, batiendo su propio récord.
  • Superó el estreno de la segunda temporada de 'Pulseras Rojas', que debutó con un tímido 10,3% en su primer episodio y un 12,2% en el segundo.
  • La reposición de la telemovie 'El caso Wanninkhof' superó el primer episodio de 'Pulseras Rojas' con un 11,6% de 'share'.
Corina, protagonista de 'Un príncipe para Corina'.
Corina, protagonista de 'Un príncipe para Corina'.
CUATRO
Corina, protagonista de 'Un príncipe para Corina'.

Corina tuvo su final de cuento de hadas junto a su príncipe Pascual, y el reality de Cuatro consiguió ser líder del prime time en una noche desafortunada para el regreso de Pulseras Rojas.

Un príncipe para Corina se coronó con un 12,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores, batiendo su propio récord.

Superó así el estreno en Antena 3 de la segunda temporada de la serie de Albert Espinosa, Pulseras Rojas, que debutó con un tímido 10,3% (1,6 millones de televidentes) en su primer episodio y un 12,2% (1,7 millones) en el segundo.

El regreso de los chicos y chicas del hospital no consiguió atrapar la audiencia, y el primero de sus capítulos ni siquiera pudo con la reposición de la telemovie El caso Wanninkhof en La 1, que superó con un 11,6% de share y 1,8 millones de espectadores.

Telecinco se quedó lejos de la cima con el 9,2% conseguido por la serie que antaño le dio tantas satisfacciones, CSI Miami.

El minuto más visto de la jornada fue para esta cadena con Pasapalabra, que registró a las 21.00 horas, 2.500.000 espectadores y un 25,8% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento