Corina tuvo su final de cuento de hadas junto a su príncipe Pascual, y el reality de Cuatro consiguió ser líder del prime time en una noche desafortunada para el regreso de Pulseras Rojas.
Un príncipe para Corina se coronó con un 12,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores, batiendo su propio récord.
Superó así el estreno en Antena 3 de la segunda temporada de la serie de Albert Espinosa, Pulseras Rojas, que debutó con un tímido 10,3% (1,6 millones de televidentes) en su primer episodio y un 12,2% (1,7 millones) en el segundo.
El regreso de los chicos y chicas del hospital no consiguió atrapar la audiencia, y el primero de sus capítulos ni siquiera pudo con la reposición de la telemovie El caso Wanninkhof en La 1, que superó con un 11,6% de share y 1,8 millones de espectadores.
Telecinco se quedó lejos de la cima con el 9,2% conseguido por la serie que antaño le dio tantas satisfacciones, CSI Miami.
El minuto más visto de la jornada fue para esta cadena con Pasapalabra, que registró a las 21.00 horas, 2.500.000 espectadores y un 25,8% de cuota de pantalla.
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