El Ayuntamiento ofrece 1.056 plazas en el Programa Campus Deportivo Bilingüe

GRANADA, 08 EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Granada ofrece 1.056 plazas en el Programa Campus Deportivo Bilingüe, cuyo objetivo es ayudar a las familias a la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo a los escolares de 6 a 14 años una alternativa de actividades de ocio y deportivas para el verano.

GRANADA, 08

Europa press)

El Ayuntamiento de Granada ofrece 1.056 plazas en el Programa Campus Deportivo Bilingüe, cuyo objetivo es ayudar a las familias a la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo a los escolares de 6 a 14 años una alternativa de actividades de ocio y deportivas para el verano.

En esta edición, habrá 22 turnos semanales diferentes en los complejos deportivos Núñez Blanca en el Zaidín y La Chana, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Granada.

El horario de las actividades es de 9,00 a 14,00 horas, aunque hay un servicio de guardería que permite a los niños entrar a las 7,45 horas y prolongar su estancia hasta las 15,00 horas, todo ello con precios que oscilan entre 44 y 66 euros por turno.

Los participantes tienen la oportunidad de practicar actividades recreativas, educativas y deportivas, juegos predeportivos y psicomotricidad, actividades dirigidas en piscina, talleres de plástica y manualidades y feria multideportiva.

Los niños también podrán practicar inglés en el desarrollo de las actividades.

Las inscripciones para participar en los Campus Deportivos Bilingües de la Concejalía de Deportes pueden formalizarse en la sede de este organismo en el Palacio de los Deportes, en los complejos deportivos que hay repartidos por la ciudad y en la dirección web del área de Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento