Dos jóvenes andaluces crean la empresa TuEquipaje.com, para transportar todo tipo de equipajes de puerta a puerta

Una pareja de jóvenes sevillanos han creado la empresa TuEquipaje.com, una forma de transportar todo tipo de equipajes con un servicio puerta a puerta.

Una pareja de jóvenes sevillanos han creado la empresa TuEquipaje.com, una forma de transportar todo tipo de equipajes con un servicio puerta a puerta.

En una nota, la entidad ha señalado que la idea de esta firma nació de la propia experiencia de viajar con niños y con equipaje. "Toda una odisea, un engorro difícil de corregir que se convertía en una estresante manera de comenzar y finalizar las vacaciones", apuntan.

De esta manera, han puesto en marcha una forma de viajar sin equipaje, "en libertad, sin sorpresas de última hora que le obliguen a pagar los excesos de kilos". Las 24 horas del día a cualquier hora y cualquier día se pueden contratar los servicios de TuEquipaje.Com.

Se trata de un servicio puerta a puerta, en el que se transportan todo tipo de equipajes, desde maletas, bolsas de golf, carritos de bebé, tablas de surf, esquís o bicicletas, instrumentos musicales, "sin pagar excesos de kilos, traslados engorrosos y con opción de contratar ida y vuelta, recogidas en el mismo día de contratación e incluso con posibilidad de entrega los sábados".

Además, aseguran que por teléfono, vía mail o redes sociales, se puede contratar cualquier día a cualquier hora y se recogerá el equipaje en la misma jornada y la entrega se realizará en 24 horas en península y en tres o cuatro días en la Unión Europea (UE). Asimismo, señalan que se puede estar informado de la situación de su equipaje vía mail y SMS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento