Operado el joven que esta madrugada ha caído desde la Cuesta de Santo Domingo al río Arga

Policía Municipal atendió la llamada de SOS Navarra y fue necesaria la intervención de los bomberos y una ambulancia medicalizada

El joven que esta madrugada ha caído desde la Cuesta de Santo Domingo de Pamplona al río Arga ha sido operado esta misma mañana en el Complejo Hospitalario de Navarra. El joven, de 24 años, responde a las iniciales A.A.V, es natural y vecino de Zaragoza y presentaba lesiones de carácter grave.

A primeras horas de esta mañana, sobre las 5.37 horas, la Policía Municipal ha recibido el aviso de SOS Navarra de que una persona se había precipitado por el pretil que delimita la cuesta de Santo Domingo, un poco más abajo de los corrales provisionales, cayendo por la zona de talud. La información provenía de un testigo presencial.

Tres minutos más tarde llegaban los agentes a la casa que está entre el río y ese punto de la cuesta y poco después llegaban el equipo de rescate de bomberos de Navarra y una ambulancia medicalizada para trasladar al herido. La altura de la caída ha sido de entre 15 y 20 metros. Del atestado se encarga Policía Municipal de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento