En una nota de prensa, red.es - que se encarga de la gestión de los dominios -, atribuye el alza a la aprobación de la nueva normativa de dominios y la rebaja del 71 por ciento de las tarifas que se produjo en noviembre de 2005 a raíz de la aprobación del Plan de Dominios.
Los 508.819 dominios '.es' contrastan con los 211.219 que había en diciembre de 2005 y es seis veces superior al número que había a finales de 2004 (85.309).
No obstante, en diciembre de este año se ha producido un ligero descenso respecto al mes anterior -509.819 frente a 516.608-, que se atribuye a que algunos de los registros realizados coincidiendo con la plena aplicación de la nueva normativa en noviembre de 2005 no han sido renovados aún.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae
¡Sé el primero en hacerlo!