El Gobierno cántabro tramita la solicitud de ayudas de 'Incentivos Regionales' por casi 56 millones de inversión

Los proyectos presentados ante el Ministerio de Hacienda generarán 44 nuevos puestos de trabajo y mantendrán 4.566
Trabajo, trabajadores, empresas en el polígono de Toledo, paro
Trabajo, trabajadores, empresas en el polígono de Toledo, paro
EUROPA PRESS
Trabajo, trabajadores, empresas en el polígono de Toledo, paro

El Gobierno de Cantabria tramita la solicitud de ayudas de 'Incentivos Regionales' por casi 56 millones de euros de inversión en la región (exactamente, 55.634.577 euros), por un total de cinco proyectos, cuya presentación ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas generarán 44 nuevos puestos de trabajo y mantendrán otros 4.566 empleos.

Los proyectos pertenecen a las empresas Nissan Motor Ibérica, José Peña Lastra, CISGA, Centro Farmacéutico del Norte y Grupo Uvesco, ha informado el Gobierno en un comunicado.

El pasado mes de abril, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio presentó a los empresarios cántabros las ayudas de Incentivos Regionales para el año 2013, con el objeto de que los empresarios de Cantabria conocieran esta línea de subvenciones estatales.

El objetivo de las ayudas 2013 a la industria, canalizadas y tramitadas a través de la oficina de Incentivos Regionales del Gobierno de Cantabria, para grandes proyectos empresariales con inversiones superiores a los 600.000 euros, es fomentar la actividad empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento