La Policía Nacional busca a seis jóvenes acusados de robar con violencia el móvil y la cartera a una persona

La Policía Nacional busca a seis jóvenes, tres chicos y tres chicas, a los que acusa de robar con violencia el móvil y la cartera a una persona que regresaba a su casa a las cinco de esta pasada mañana. Todos ellos están identificados.

La Policía Nacional busca a seis jóvenes, tres chicos y tres chicas, a los que acusa de robar con violencia el móvil y la cartera a una persona que regresaba a su casa a las cinco de esta pasada mañana. Todos ellos están identificados.

Según una nota de prensa enviada por fuentes policiales, en la pasada madrugada sobre las 5 horas cuando una persona se dirigía hacia su domicilio fue abordada por un grupo de jóvenes concretamente 6, tres hombres y tres mujeres que le solicitaron que les diera algo de dinero.

Al negarse le rodearon y dándole empujones le siguieron exigiendo dinero y como quiere que seguía negando, le amenazaron con una navaja y le quitaron el móvil y la cartera, previamente le habían tirado al suelo y una de las chicas le registró los bolsillos quitándole la cartera.

A continuación llamo a la policía desde una cabina siendo trasladado a Comisaría donde presentó la denuncia correspondiente y referidas las características de los autores así como el IMEI del móvil se pudo constatar que el mismo se encontraba en la oficina de denuncias, pues una patrulla policía, mientras tanto, había identificado a estas 6 personas en las inmediaciones de la Losa y de este teléfono no supieron dar cuenta de su procedencia por lo que le fue intervenido mientras se realizaban las averiguaciones pertinentes

Los investigadores están realizando gestiones para detener a todos los culpables, que ya están identificados, pues se les tomo la filiación al ser interceptados en la Losa, cuando todavía no se sabia que habían sido los autores del atraco.

Algunos tienen antecedentes y otros están ingresados en un centro de internamiento de menores. Uno de ellos que se encuentra internado en un centro de menores y que fue el que amenazó con la navaja, tuvo que ser ingresado, al día siguiente en que sucedieron los hechos, por los responsables del centro, en el Hospital por un episodio de agresividad.

La víctima reconoció por fotografías sin ningún género de dudas a los autores del robo con violencia así como su grado de participación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento