Jeep lanza una serie limitada del Wrangler Rubicon para celebrar los diez años del modelo

  • Este mes llega a España la nueva edición de sólo 40 unidades del todoterreno.
  • El Rubicon 10th Anniversary cuenta con pasos de rueda en color negro y tomas de aire dobles en el capó.
  • En nuestro país el modelo tendrá techo duro con tres paneles en color negro y se comercializará únicamente con dos colores.
El precio del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary en España parte de los 42.650 euros.
El precio del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary en España parte de los 42.650 euros.
JEEP
El precio del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary en España parte de los 42.650 euros.

La marca de vehículos todoterreno Jeep lanzará a mediados de este mes en el mercado español la nueva edición limitada a 40 unidades 10th Anniversary de su modelo Wrangler Rubicon, que busca celebrar los diez años transcurridos desde el lanzamiento de esta versión.

La compañía señaló que el objetivo de esta serie limitada es conmemorar el décimo aniversario de la llegada a la gama del todoterreno más extremo y capaz de la firma y que rinde homenaje a uno de los trazados de conducción offroad más famosos, situado en California (Estados Unidos).

Como elementos distintivos, el Rubicon 10th Anniversary cuenta con pasos de rueda en color negro y tomas de aire dobles en el capó, así como con protecciones laterales inferiores Rock Rails o llantas de aluminio de 17 pulgadas en color negro.

En España, este modelo tendrá techo duro con tres paneles en color negro y se comercializará únicamente con dos colores de carrocería (Gris Metal y Anvil). En el interior, el vehículo tiene asientos de piel en color negro con la inscripción de la serie limitada.

Como equipamiento, el nuevo vehículo de Jeep tiene ordenador de a bordo, así como ejes delanteros y traseros Dana 44, reductora Rock-Trac, bloqueos electrónicos de los diferenciales o sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera. También cuenta con el dispositivo multimedia de entretenimiento UConnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

A partir de los 42.650 euros

Este modelo estará disponible en el mercado nacional con un motor turbo diésel de 2.8 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos y está asociado a una caja de cambios automática con control interactivo Electronic Range Select.

El precio del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary en España parte de los 42.650 euros de la versión con carrocería de dos puertas y finaliza en los 45.000 euros de la opción con cuatro puertas. Los precios incluyen promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento