La nieta de Elvis desmiente que esté con Robert Pattinson

  • Al actor se le relacionó con Riley Keough hace unos días.
  • La nieta de Elvis ha desmentido la noticia a través de un comunicado.
  • Kristen Stewart, exnovia de Pattinson, mantiene las esperanzas de volver con él algún día.
  • Aún se desconoce la identidad de la pelirroja con la que fue visto el vampiro hace unos días.
Robert Pattinson y Riley Keough.
Robert Pattinson y Riley Keough.
ARCHIVO/ GTRES
Robert Pattinson y Riley Keough.

El culebrón continúa. Si hace pocos días se informaba que Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, tenía nueva novia, ahora todos los argumentos se vienen abajo. Ha sido la nueva protagonista de la historia Riley Keough, la que ha desmentido la noticia.

Riley es hija de Lisa Marie Presley, exmujer de Michael Jackson, tiene 24 años y es actriz y modelo. Ha sido imagen de Miss Dior Chérie y justamente ahora  Pattinson es la nueva imagen de la fragancia Dior Hombre.

Ella no es la nueva novia de Robert Pattinson. El representante de la nieta de Elvis Presley lo ha dejado claro en un comunicado, asegurando que "no están juntos". Al parecer y según publicaron, la pareja había sido pillada en el coche del actor pero el representante de Keough también ha negado ese hecho.

La noticia habrá alegrado a Kristen Stewart que aún sigue teniendo esperanzas de que algún día Pattinson le termine de perdonar y vuelva a enamorarse de ella. De hecho, Stewart dio su particular opinión sobre esta unión diciendo que era, "lujuria a corto plazo más que amor a largo plazo". De lo que se deduce es que Kristen estaba segura de que el corazón de su queridísimo Pattinson no había sido ocupado.

Lo que sí es seguro es que Pattinson fue visto con una pelirroja, que aunque no fuera Riley si era una pretendienta del vampiro, por lo que Kristen Stewart tiene competencia, aunque de momento, no se conoce la identidad de la misteriosa chica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento