Paloma San Basilio recibe un premio e inaugura las fiestas del Orgullo Gay en Madrid

  • La cantante ha recibido el premio Muestra-T Nacional 2013 por su trayectoria profesional, ofrecido por el colectivo homosexual.
  • Pregonera de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.
  • Ofrecerá un concierto el próximo 7 de julio.
La cantante Paloma San Basilio junto a Chenoa durante las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.
La cantante Paloma San Basilio junto a Chenoa durante las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.
EFE
La cantante Paloma San Basilio junto a Chenoa durante las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.

La cantante Paloma San Basilio ha recibido el premio Muestra-T Nacional 2013 por su trayectoria profesional, una distinción ofrecida por el colectivo homosexual del que la artista dice haber sentido siempre "un apoyo brutal".

San Basilio (Madrid, 1950) ha recogido el premio en la Casa de América ya ha agradecido el apoyo constante del público homosexual a lo largo de toda su carrera. Además de este reconocimiento, San Basilio es la pregonera de la fiesta del Orgullo Gay en Madrid que, desde este miércoles y hasta el próximo día 7, teñirá de color arcoíris las calles del centro de la capital española.

"Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de usar mis palabras para decir lo que siento", ha comentado la cantante durante la entrega del premio. Bajo el título  Tacones cercanos, la artista dio el pistoletazo de salida a cuatro días de fiesta que coincidirán con el inicio de su gira de despedida en España.

"Hay que irse cuando uno está bien, tiene ganas y puede darlo todo sobre los escenarios", ha señalado San Basilio que ofrecerá su primer concierto el próximo 7 de julio en los jardines de Sabatini de Madrid con un lleno absoluto ya que las entradas se agotaron a las 24 horas de ponerse a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento