Los Coronas y Airbag, cabezas de cartel del IV Festival de Rock de Sierra Nevada

El Festival de pop rock 'Sierra Nevada por Todo lo Alto', que se celebra a más de 2.100 metros de altitud, celebrará su VI edición el penúltimo fin de semana de agosto, con Los Coronas y Airbag como cabezas de cartel.
El grupo Airbag
El grupo Airbag
CETURSA
El grupo Airbag

El Festival de pop rock 'Sierra Nevada por Todo lo Alto', que se celebra a más de 2.100 metros de altitud, celebrará su VI edición el penúltimo fin de semana de agosto, con Los Coronas y Airbag como cabezas de cartel.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel celebra su cuarto año con el objetivo de mantener una calidad artística con la participación de bandas consolidadas y emergentes del panorama del pop rock nacional.

Si el año pasado José Ignacio Lapido, Guadalupe Plata, Elastic Band y Ordovás fueron los protagonistas de las noches de verano en la Sierra, este año sigue creciendo la buena reputación del festival y confirma las actuaciones de Los Coronas, la banda pionera del rock surf en nuestro país, integrada por componentes de los míticos Sex Museum que cerrarán la noche del sábado 24 de agosto tocando en directo su último trabajo 'Adiós Sancho'.

El viernes 23 serán Airbag los que pongan la nota de color en el festival con su 'power pop vitaminado'. Los malagueños, que se encuentran presentando sus 15 años de historia en DVD, son el único grupo que ha logrado resucitar a Los Nikis tocando con ellos en directo y llenando la sala Heineken de Madrid.

El festival mantendrá su filosofía original: seguirá siendo gratuito y muy vinculado a la prolija y reconocida cantera de grupos y artistas granadinos que completarán el cartel y que se confirmará en los próximos días.

Para propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 23 y 24 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 19 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090).

Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual. Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito.

San Miguel, patrocinador oficial del festival, ha decidido también implicarse en los conciertos de Sierra Nevada que en sus tres primeras ediciones ha mostrado un importante potencial de crecimiento, por el emplazamiento de las actuaciones, el entorno natural de Sierra Nevada y el frescor nocturno de la montaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento